Develan audio sobre plan de atentado en Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, mostró ayer nuevas evidencias de intentos de desestabilización contra el gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos un plan para bombardear la capital de esta nación sudamericana.

En su programa semanal, Cabello divulgó un audio donde se develan las intenciones del opositor Reinaldo Dos Santos, quien vive en Estados Unidos, de promover un golpe militar y la violencia en distintas ciudades venezolanas.

En el audio, Dos Santos aseguró contar con el capital financiero para contratar mil 500 hombres para invadir la capital y adquirir las tarjetas madre de control de aviones de combates bielorrusos junto a 11 helicópteros artillados. “Hay que tener superioridad en Caracas, Caracas es el problema (...) con aviones sobrevolando, cualquiera que asome la cabeza ¡bum!, pero eso solo es posible con las tarjetas”, indicó. Entre los planes de Dos Santos se encontraba bombardear el Palacio Presidencial de Miraflores y neutralizar a la Guardia de Honor que custodia la sede del Ejecutivo venezolano. Igualmente, el extremista venezolano confesó que las protestas violentas de inicios de este año estuvieron planificadas y financiadas desde el exterior, hasta el uso de las redes sociales para incitar acciones desestabilizadoras.

Cabello aseguró que Dos Santos actuó como un mentiroso por no admitir en declaraciones que dio anteriormente su responsabilidad e implicación con las acciones insurreccionales en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código