EI acepta juramento de lealtad de Boko Haram

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) aceptó el juramento de lealtad de los islamistas nigerianos de Boko Haram, según una grabación de audio presentada como un discurso del portavoz del EI difundida ayer en las redes sociales.

“Os anunciamos la buena nueva de la expansión del califato a África occidental porque el califa, que Dios lo preserve, aceptó la lealtad de nuestros hermanos del grupo sunita para la predicación y la yihad”, el nombre en árabe de Boko Haram, que juró lealtad al EI a principios de este mes.

En la grabación de cerca de media hora, Adnani pide a los musulmanes que viajen a “África occidental para alistarse” con “sus hermanos combatientes”.

Boko Haram multiplica los atentados sangrientos en el norte de Nigeria.

Mientras, la primera brigada de fuerzas regulares iraquíes compuestas únicamente por combatientes cristianos fue creada oficialmente ayer con la tarea de recuperar las ciudades y localidades cristianas en manos del EI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código