EI toma control de zonas de Ramadi

Combates en Ramadi Combates en Ramadi
Combates en Ramadi

Los milicianos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) lograron tomar el control ayer de varias zonas del este de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak, donde murieron 25 miembros de las fuerzas iraquíes en los combates.

Una fuente de seguridad informó de que en el marco de una amplia ofensiva a primera hora de esta mañana los extremistas capturaron las áreas de Albu Ghanem, Albu Suda, Al Sufiya y Albu Mahal.

Estas conquistas se produjeron tras intensos combates con las tropas del Gobierno iraquí, que causaron además decenas de heridos entre los uniformados.

Los efectivos del Ejército y la Policía iraquíes se retiraron totalmente de esas zonas, y los yihadistas volaron con explosivos las comisarías y cuarteles.

La fuente advirtió de que la ciudad de Ramadi puede caer en manos de los extremistas si no llegan refuerzos militares urgentes para frenar el avance del EI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código