Hezbolá: ´el régimen triunfará´

El jefe del Hezbolá, Hasan Nasralá, declaró ayer que “el eje de la resistencia” antiisraelí y el régimen sirio de Bashar al Assad triunfarán en el conflicto sirio.

A menos de 10 días de las elecciones presidenciales en Siria, de las que todo indica Al Assad saldrá vencedor, Nasralá dijo también que las “intimidaciones y burlas” del extranjero no impedirán estos comicios. “Siria triunfará y el eje de la resistencia triunfará”, afirmó en un discurso en ocasión del décimo cuarto aniversario del retiro de Israel del sur de Líbano.

El movimiento chiita libanés Hezbolá ha enviado a miles de combatientes a Siria para apoyar a las fuerzas del presidente Al Assad contra los rebeldes.

Por otro lado, el viceministro iraní de Asuntos Exteriores para África y Países Árabes, Hosein Amir Abdolahian, informó ayer que Irán enviará una delegación parlamentaria a Siria para supervisar las elecciones (el recuento de votos) del próximo 3 de junio.

Irán es uno de los principales aliados del régimen de Damasco que acusa a otros Estados, como Turquía, Arabia Saudí y Catar, de respaldar a terroristas, como las autoridades sirias denominan a los opositores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código