Luis Guillermo Solís recibe acreditación

Luis Guillermo Solís recibió ayer las credenciales oficiales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que lo confirman como presidente electo de Costa Rica. También las recibieron los vicepresidentes electos Helio Fallas y Ana Helena Chacón, en un acto presidido por el magistrado Luis Sobrado.

El TSE, además, emitió una resolución en la que declara oficialmente ganadora a la fórmula presidencial del Partido Acción Ciudadana, con la que Solís obtuvo el 77.8% de los votos en la segunda ronda electoral del 6 de abril. En total, Solís recibió un millón 338 mil 321 votos y el candidato del oficialista Partido Liberación Nacional, Johnny Araya, 382 mil 600 votos (22.2%).

“Este pergamino pesa, pesa mucho. Es un símbolo de los anhelos de mayor bienestar común que los costarricenses le hemos confiado”, dijo Sobrado a Solís, quien recibirá la banda presidencial el 8 de mayo, para el período 2014-2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código