Mueren ocupantes de helicóptero en Chile

Los cuatro ocupantes de un helicóptero pilotado por un pariente político de la presidenta Michelle Bachelet fueron ubicados muertos, informó la Fuerza Aérea.

El aparato fue encontrado la mañana de ayer y “lamentablemente todos los ocupantes de la aeronave se encuentran fallecidos”, dijo un comunicado.

El helicóptero Bell 206 era pilotado por Pedro Pablo Aldunate, casado con María Isabel Bachelet, prima en segundo grado de la mandataria. Como pasajeros viajaban tres ingenieros que laboraban en el restablecimiento de agua para Diego de Almagro y comunidades cercanas, a 750 kilómetros al norte de Santiago.

La mandataria lamentó el accidente, sin hacer alusión a su vínculo familiar con el piloto. “Que personas trabajando para ayudar a otras (mueran) en un accidente que puede haber sido fatal es una cosa muy lamentable y envío mis condolencias a todas las familias de ellos”, dijo Bachelet. El aparato estaba desaparecido desde el martes al anochecer, mientras volaba hacia la zona de Diego de Almagro, y la fuerza informó que se investigaban las causas del accidente. Diego de Almagro junto a otras ciudades y decenas de pueblos y comunidades fueron arrasadas hace ocho días por 17 aluviones simultáneos que dejaron un saldo parcial de 24 muertos y 69 desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código