Designación de Justine causa regocijo

La presidenta Mireya Moscoso expresó sentirse “emocionada” por el acontecimiento

La designación de la panameña Justine Pasek como nueva Miss Universo, en reemplazo de la rusa Oxana Fedorova, ha causado “alegría y sorpresa” en Panamá.

La presidenta, Mireya Moscoso, manifestó ayer su regocijo y emoción por la noticia. La jefa del Ejecutivo destacó que Pasek sabrá llevar esa nueva responsabilidad y sobre todo dejar en alto el nombre de Panamá.

“Me siento emocionada. Es nuestra primera Miss Universo panameña y enhorabuena”, expresó emocionada la mandataria.

Moscoso destacó que “si antes Panamá era conocida por su Canal, su sólido centro financiero internacional, sus sitios exuberantes, sus extraordinarios recursos naturales y su riqueza histórica, cultural y étnica, ahora se conocerá aún más, debido a que cuenta con una soberana, de quien nos sentimos muy orgullosos los panameños, sobre todo por la humildad que la caracteriza y por esa perseverancia en querer llegar a todas sus metas”.

“Felicidades, Justine, que Dios te acompañe siempre y en nombre de mi Gobierno y del noble pueblo panameño te deseamos lo mejor”, concluyó la mandataria.

Por su parte, Gabriel Noriega, director ejecutivo de la Comisión Organizadora del Concurso Internacional Miss Universo 2003, señaló que la designación de Pasek lo tomó por sorpresa, reacción que luego que se transformó en alegría.

Noriega afirmó que el ascenso de Justine le “da una gran ayuda a la promoción del país a nivel mundial”, que en estos momentos organiza el certamen para el 2003.

Precisó que hasta ayer no había recibido la correspondencia oficial de la Organización Internacional dueña de la franquicia del concurso.

“Creo que nos da un gran respaldo y genera noticias positivas sobre nuestro país, que es lo que buscamos con este concurso”, apuntó Noriega.

Vea La corona cambia de reina

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código