Justine comienza su reinado

``No puedo estar más emocionada, y estoy lista para comenzar'', dijo la nueva soberana

El multimillonario copropietario de la empresa Miss Universe, Donald Trump, corona a la panameña Justine Pasek, convirtiéndola así oficialmente en la nueva Miss Universo.  El multimillonario copropietario de la empresa Miss Universe, Donald Trump, corona a la panameña Justine Pasek, convirtiéndola así oficialmente en la nueva Miss Universo.
El multimillonario copropietario de la empresa Miss Universe, Donald Trump, corona a la panameña Justine Pasek, convirtiéndola así oficialmente en la nueva Miss Universo.

NUEVA YORK y PANAMA. - Justine Pasek, de 22 años de edad, fue coronada Miss Universo el martes luego que la reina anterior fue destronada porque no fue capaz de cumplir con sus obligaciones. Pasek señaló que aún estaba impactada por la noticia de que la ganadora del concurso había sido destronada, aunque expresó su regocijo de que podrá ocupar su lugar.

“Estoy segura de que los próximos nueve meses serán los más importantes de mi vida”, señaló la reina de belleza, quien balanceaba cuidadosamente sobre su cabeza la tiara de diamantes y de perlas en una breve ceremonia efectuada en la Torre Trump, en el centro de Manhattan.

``No puedo estar más emocionada, y estoy lista para comenzar'', añadió.

Cuando se le preguntó sobre Oxana Fedorova, la joven rusa estudiante de derecho que perdió la corona, Pasek --que había quedado como primera princesa-- dijo: “Le deseo lo mejor y estoy muy feliz de ocupar este cargo ahora''.

Fedorova, que ganó la corona en Puerto Rico en mayo, fue despedida el lunes después de cumplir cuatro meses de su período de un año.

“La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, ``le pidió que renunciara... Cuando Oxana no renunció, a Paula no le quedó otra alternativa que destituirla'', dijo el magnate Donald Trump, copropietario de la organización.

Dirigentes del concurso dijeron que era la primera vez en sus 52 años de vida que una reina era destituida.

Pasek, quien trabaja en producción de programas de televisión y espera concluir sus estudios en ingeniería medio ambiental, pasará los siguientes meses como embajadora de buena voluntad para el combate del VIH/sida.

Entretanto, Justine Pasek aseguró ayer a RPC Televisión que "es irrelevante" si Oxana Federova renunció por voluntad propia o la destituyeron. Eso, dijo, "no me concierne".

La noticia de que ella sería la nueva Miss Universo le cayó "como una teja" cuando iba en la limosina que la recogió en el aeropuerto de Nueva York el pasado sábado.

Su mente —señaló— quedó en blanco y solo atinó a preguntar a Paula Shugart dónde y cómo estaba Oxana.

“Me dijo que ya había regresado a su país y que estaba bien; que había sido por mutuo acuerdo”.

Informó que probablemente venga a Panamá en octubre, pero aún no tiene una fecha específica debido a los múltiples compromisos que acarrea su nuevo trabajo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código