hoyporhoy_2011-11-12

A lo largo de la semana que concluye, el Presidente manifestó estar “harto”, en alusión a aspectos que, según él, no caminan como debieran en su gobierno. La declaración es en sí una invitación a interpretar el estado de ánimo del gobernante a estas alturas de su mandato.

Si lo que expresa es impotencia, resulta inexplicable en alguien que mueve todas las piezas del poder, o al menos lo que por esto se entiende a la hora de tomar decisiones en el país.

Si el mandatario, que como tal puede solucionar tanto, llegó al hartazgo de la frustración, ¿cómo pueden sentirse los ciudadanos de a pie? Porque están hartos de encontrarse cada día con un nuevo escándalo en los predios del gobierno, sin que nadie resulte culpable; sin que nadie pague, porque aquí la impunidad también bate récords de hartura.

De igual manera están hartos de ver cómo a la clase política solo le interesa llegar al poder para conservarlo a como dé lugar, sin que los problemas trascendentales le merezcan más atención que los esfuerzos de una campaña electoral. El Presidente ya dijo que está harto de lo suyo. Habrá que preguntarle al país de qué otras cosas está harto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código