hoyporhoy_2012-12-08

Este gobierno no se respeta ni a sí mismo y así lo demuestra cada vez que dice una cosa y hace exactamente lo contrario. Luego de que el gabinete declaró un “estado de emergencia” causado por las inundaciones en Panamá oeste y Colón, el MEF ­sorprendentemente consecuente­ ordenó a todos los jefes de instituciones públicas suspender las fiestas propias del mes de diciembre.

El llamado no fue muy bien acogido en la propia Presidencia de la República, que decidió desafiar la orden y continuar las parrandas y celebraciones por todo lo alto. Solo les faltó hacer que el MEF se retractara públicamente y así, seguramente, su circular quedaría de adorno, cual ornamento colgado del arbolito del Palacio de las Garzas. Si así es desde la Presidencia, no se sorprendan si el ejemplo cunde en otras instituciones.

Ojalá ese mismo afán que tienen para divertirse, lo aplicaran en temas más edificantes y de bien común, como la transparencia, la rendición de cuentas, el respeto a la separación de poderes, la lucha contra la corrupción y el combate al altísimo costo de la vida. Esos serían algunos de los mejores regalos de Navidad que podrían darle a la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código