hoyporhoy_2014-01-05

Temas:

El consorcio que adelanta la ampliación del Canal pretende una indemnización de escándalo, sin que el reclamo muestre una justificación clara y contundente.

El país ha cerrado filas en torno a la Autoridad del Canal de Panamá, convencido de que le asiste la razón en su rechazo al exabrupto, a la vez que exige sometimiento irrestricto al contrato pactado, que siguiera al referendo mediante el cual los panameños aprobamos la ampliación de la vía.

Aunque la intención de fondo es loable y digna de aplauso, no le hace falta a esta causa la manera desaforada en que nuestro gobernante tercia en el asunto; más bien podría descuadernarla. Y debe insistirse en la necesidad y el deber de resguardar al Canal de las presiones de la política partidista, como la Constitución manda.

Y es que hace mucho ruido que el representante residente de la contraparte de Panamá en este contencioso, sea uno de los más influyentes consejeros políticos de nuestro Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código