Escuela República de Venezuela: acuerdan traslado de alumnos en septiembre

Temas:

Padres de familia protestan. Padres de familia protestan.
Padres de familia protestan. Luis García

El Ministerio de Educación (Meduca) fijó el comienzo del tercer trimestre escolar (septiembre) como la fecha para que docentes y estudiantes de la Escuela República de Venezuela, en Calidonia, sean trasladados al edificio Poli, ubicado en ese mismo corregimiento de la provincia de Panamá.

Una vez allí, tanto alumnos como educadores permanecerán hasta que se termine de construir la nueva sede de la escuela. Actualmente, las clases se imparten en la Basílica Don Bosco.

El director docente de la región educativa de Panamá Centro, Enrique Bernal, dijo que ese fue el acuerdo tras una reunión que sostuvieron ayer con la comunidad educativa de la escuela.

Mientras, el vocero de los docentes, Pedro Batista, expresó que esperan que las autoridades del Meduca cumplan su promesa.

Batista indicó que los trabajos en el edificio Poli tienen cinco meses de atraso, lo que ha dilatado el traslado de los docentes y alumnos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código