Alcaldía ordena cierre de calles por el Carnaval

Temas:

La Alcaldía de Panamá emitió ayer el Decreto No. 213 del 19 de febrero de 2014, en el cual anuncia prohibiciones y cierre de calles durante la fiesta de Carnaval.

El decreto indica que del sábado 1 de marzo al martes 4 de marzo se cerrarán las calles desde la 22 este hasta la 32 este de la avenida Balboa con la cinta costera, para tener un control de la entrada y salida del público al área del Carnaval de la ciudad. Solo quedarán habilitados los accesos de las calles 27 y 32 este.

Advierte de que los culecos comenzarán a las 10:00 de la mañana y terminarán a las 3:00 de la tarde, y el agua que se utilice debe estar recomendada por el Ministerio de Salud.

También prohíbe el uso de disfraces parecidos a los uniformes de las entidades de seguridad y socorro del país, así como máscaras que cubran totalmente el rostro de las personas, pelucas que impidan su identificación, harina, serpentinas, confeti, la apertura de hidrantes y el ingreso de cooler al área de la fiesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código