Analizan actuación de Katleen Levy en feria del 8-10

Temas:

La diputada del circuito 8-10 del Partido Panameñista, Katleen Levy, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que el procurador de la Administración, Rigoberto González, solicitara al director encargado del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Raúl Ávila, un informe en el cual certifique si pidió ayuda a la diputada para la realización de una feria libre en Nuevo Tocumen el pasado miércoles. Esto, después de que colaboradores de Levy fueran vistos en la actividad repartiendo boletos. En la nota enviada a Ávila, el procurador pide que explique en cuál norma jurídica se sustentó la petición de ayuda para la feria, y si requirió ayuda de otros diputados o representantes de corregimiento del 8-10.

Procurador González pide informe al IMA sobre feria

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código