Antología de recuerdos

Monedas, dedales, estampillas, tarjetas, teléfonos antiguos y otros chécheres de décadas pasadas estuvieron bajo el mismo techo durante la XVII Feria de Colecciones 2013.

Panamá, Colombia, Estados Unidos y Perú fueron los países que participaron en esta actividad que contó con más de 45 exposiciones. Su nombre fue: “El V centenario del descubrimiento del mar del Sur”.

“El correo postal”, “La filatelia como asignatura curricular”, “Monedas de la cinta rosada alrededor del mundo”, “Balboa en la filatelia panameña y más allá”, fueron algunos de los temas que se abordaron en las charlas que complementaron las exposiciones de piezas antiguas.

Las disertaciones estuvieron a cargo de expertos panameños y colombianos, indica Eduardo Silvestre, vicepresidente de la Asociación Numismática de Panamá, organizador de la feria anual en conjunto con el Banco Nacional de Panamá y la Dirección General de Correos y Telégrafos.

La participación esta vez fue de unas 5 mil personas durante los cuatro días de las exhibiciones. Muchos eran amantes de las antigüedades, y siempre hay curiosos que se acercan.

El norte que sigue la Asociación Numismática de Panamá con este evento de entrada gratuita es alentar el interés y la participación en la numismática en el público, sin importar su edad, sexo, credo o nacionalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código