Archivan queja contra magistrado Harry Díaz

Temas:

Harry Díaz Harry Díaz
Harry Díaz Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió y ordenó archivar una queja disciplinaria presentada en marzo de 2014 en contra del magistrado de esa corporación Harry Díaz.

La queja fue presentada por Liliana Morales, exasistente del despacho de Díaz, quien alegó supuestas irregularidades en la tramitación de los expedientes luego de que ella fuese trasladada a otra oficina en el Órgano Judicial.

En el fallo, del 28 de abril pasado, el magistrado ponente Harley Mitchell archivó el expediente debido a que las quejas contra magistrados de la CSJ deben ser atendidas por la Asamblea Nacional. Agregó que en la queja no se establecen las faltas disciplinarias cometidas ni las disposiciones legales del Código Judicial que fueron infringidas.

El fallo de Mitchell fue unánime. La Asamblea Nacional está pendiente de resolver una querella presentada por Morales por estos mismos hechos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código