Barroso: 'Jované no se merece candidatura'

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Gerardo Barroso, candidato independiente a la Presidencia, informó ayer que presentará un “recurso de oposición” con el objetivo de que el Tribunal Electoral (TE) no permita que el economista Juan Jované ocupe la vacante que dejaría Gerardo Solís -como candidato presidencial- una vez formalice su candidatura por la vicepresidencia en el PRD.

“Jované no se lo merece. Él no completó las firmas que debía”, dijo Barroso, al tiempo que rechazó las acusaciones del economista.

Barroso aseguró que no tiene vínculos con el oficialista Cambio Democrático (CD), como denunció Jované. “A mí me botaron del Gobierno hace dos años”, aseguró.

El recurso lo estaría presentado esta semana, justo cuando los magistrados del TE analizan una solicitud que presentó Jované para ser considerado candidato presidencial independiente.

Solís, el transportista Esteban Rodríguez y Gerardo Barroso fueron reconocidos como candidatos luego de presentar más de 15 mil firmas, requisito indispensable para la postulación.

Ayer, los magistrados aún discutían sobre el tema de la vacante. Solís, en tanto, no ha presentado su renuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código