Blandón abrirá expedientes a disidentes

A pocos días de comenzar un nuevo período de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, los denominados diputados disidentes y los llamados fieles al presidente del Partido Panameñista siguen distanciados.

Incluso, el fiscal del Partido Panameñista y diputado José Blandón advirtió a sus colegas disidentes de que se abrirán procesos a lo interno si continúan votando por las propuestas del oficialista Cambio Democrático (CD), ignorando las directrices del partido opositor.

Los diputados Osman Gómez, Miguel Fanovich y Tito Rodríguez, tras la ruptura de la alianza con CD han decidido respaldar con sus votos las propuestas de este partido, y a diferencia de otros colegas que se han inscrito en CD, se mantienen en el panameñismo.

“Es posible que se abran procesos si algún diputado de la bancada no respeta las directrices dadas por la directiva del partido por medio de resoluciones. Si deciden actuar en función de sus intereses personales por encima de los intereses del país y de la voluntad de las bases del partido, tendrán que responder a los procesos que el Código Electoral y el estatuto del partido establecen”, advirtió Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código