VENEZUELA

Julio Borges: ‘No a la cacería de brujas’

Temas:

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, exigió al gobierno de Nicolás Maduro la verdad sobre el denunciado “ataque terrorista” ayer domingo a un fuerte militar y abstenerse de una cacería de brujas contra la oposición.

“Queremos saber la verdad, que no nos vengan con cuento chino, con una cacería de brujas, que no nos vengan a culpar”, dijo Borges, jefe de la mayoría opositora en el Legislativo, en un foro universitario.

Borges consideró que este hecho “tiene que llevar a una profunda reflexión del gobierno” y añadió que “es muy claro: la fuerza armada es un espejo de un país que quiere cambio”.

Los militares han expresado su “lealtad absoluta” a Maduro, por lo que continuamente la oposición les hace llamados a retirarle su apoyo y “ponerse del lado de la Constitución”. Borges coincidió en el foro con Luisa Ortega, la fiscal destituida por la todopoderosa asamblea constituyente de Maduro.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código