transporte público

Mi Bus espera fortalecer su flota de buses en enero

Temas:

La Empresa de Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus), que brinda el servicio de transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito, anunció que para enero de 2018 se incrementará la flota de buses.

Detalló que a más tardar en el mes de enero deben sumarse a la flota actual unos 203 nuevos buses que fueron adquiridos por un monto de $35 millones a la compañía Volvo Marcopolo y que funcionarán, de manera exclusiva, en las 50 rutas que prestan servicio en los corredores Norte y Sur.

Mi Bus informó que actualmente están en los procesos de inspecciones y equipamiento de los sistemas de cobro y control, que toman entre 15 y 20 días para cada unidad.

Al respecto , Luis Torres, representante de los usuarios del transporte público, señaló que la acción es “positiva”; no obstante, solicitó que se agilice esta etapa, ya que la frecuencia con la que transitan los buses por las principales avenidas de la ciudad es “baja” y los pasajeros pierden tiempo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código