Carreras ilegales de autos en la cinta costera

Un vehículo retenido y su conductor sancionado con la suspensión de la licencia por seis meses y con una multa de $2 mil 500 fue el resultado de un operativo efectuado por la Policía Nacional (PN) la noche de este jueves en la cinta costera, donde se efectuaban carreras ilegales de autos.

De acuerdo con información de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la PN, al menos otros cinco o seis vehículos participantes en la competencia fueron identificados mediante videos y las autoridades giraron órdenes de conducción para sus dueños, que también serán multados.

El subcomisionado Ismael Herrera, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la PN, confirmó que tenían información antes de la carrera y por ello lograron retener uno de los carros e identificar al resto.

Añadió que serán enérgicos para impedir estas carreras que, según denuncias de la ciudadanía, se hacen frecuentemente en la vía hacia el puente Centenario, en calle 50 y en la cinta costera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código