Citan a peritos en caso escuela El Japón

La Fiscalía Quinta de Circuito citó a declarar a peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se ratifiquen del informe que elaboraron acerca del derrumbe del muro que causó la muerte a una estudiante de nueve años y dejó heridas a otras dos, en la escuela El Japón de La Locería.

Fuentes de la fiscalía a cargo de Vielka de Byrne dijeron que en este informe los peritos determinaron que el muro, que se derrumbó el 4 de octubre de 2012, no tenía soporte ni fundación y la estructura carecía de columnas y vigas de amarre.

La oficina de instrucción también hace gestiones para ubicar a un estudiante de la escuela que estuvo presente cuando se construyó el muro. Se trata de un joven que cursa estudios en la Universidad de Panamá y que puede dar luces de la fecha exacta en que se hizo la estructura.

La fiscal de Byrne concluyó con la fase de toma de declaraciones a 35 testigos solicitados por los abogados de la querella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código