Conato de incendio por árbol de Navidad

Temas:

Un total de 13 incendios se han registrado en la ciudad, en lo que va del año y el último caso se dio ayer cuando un arbolito de Navidad se quemó dentro de un apartamento en Paitilla, corregimiento de San Francisco.

Según un informe del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), la llamada de alerta fue dada por las personas que caminaban por la calle y observaron que del piso 14 del edificio Dupont salía humo.

El incendio fue controlado con un camión extintor y cuatro unidades del CBP. En este caso no hubo heridos.

Personal de investigación de los bomberos deberá detallar si el incendio se originó por una mala conexión o por exceso de focos.

Julio Muñoz, de la Dirección de Extinción de los bomberos explicó que el arbolito de Navidad tiene resina, un material muy inflamable, por lo que recomendó instalarlo en áreas ventiladas.

Muñoz solicitó tener cuidado con las conexiones eléctricas y el uso de los hornos de estufa. Hasta ayer el CBP había atendido en la capital 39 casos de escapes de gas.

El caso de incendio más lamentable fue el que se registró el pasado miércoles en Colón, cuando tres personas murieron calcinadas supuestamente a causa de un arbolito de Navidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código