Dan medida cautelar a familiares de exjefe de AIG

Temas:

La Fiscalía Sexta Anticorrupción le impuso la medida cautelar de notificarse cada 15 días a Aracelis Roy de Jaén –esposa del exdirector de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) Eduardo Jaén– por su supuesta vinculación a la denuncia por sobornos en un contrato para instalar un software de la multinacional SAP en la Caja de Seguro Social (CSS).

La fiscalía, a cargo de Aurelio Vásquez, fijó la medida a Roy de Jaén, luego de que el jueves pasado rindió indagatoria. Ella es hermana de Roberto Roy, ministro para Asuntos del Canal y director del Metro de Panamá.

Adriana Jaén Roy, hija del exfuncionario, rindió indagatoria y se le aplicó la medida de notificarse cada 15 días. Ernesto Jaén Roy, también hijo de Eduardo Jaén, ha sido citado para el 18 de mayo.

Todos fueron imputados en el caso por supuestamente recibir en sus cuentas pagos producto de una presunta coima que habría recibido el exjefe de la AIG, quien está detenido por este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código