En el inmueble habitan 115 familias

Desalojan Casa Wilcox en Colón por seguridad

Temas:

Residentes debieron abandonar el lugar Residentes debieron abandonar el lugar
Residentes debieron abandonar el lugar Especial para La Prensa/Amada Racero

Las familias que habitaban la Casa Wilcox, en la provincia de Colón, fueron desalojadas del edificio por su seguridad, luego de que se desplomara parte de la estructura.

Elías Delgado, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Colón, señaló que las familias afectadas serán reubicadas en un campamento temporal en el Mindi, en el área revertida, corregimiento de Cristóbal, mientras que a otros inquilinos se les dará un alquiler social para que puedan salir del lugar y evitar una tragedia.

La Casa Wilcox, que representa un monumento histórico en la provincia de Colón, está ubicada en la calle 9 avenida Central y su restauración está contemplada dentro del proyecto renovación urbana de Colón, explicó Delgado.

Informes del Miviot indican que en el inmueble habitan 115 familias, integradas por niños y adultos, aunque muchas familias ya habían abandonado la estructura por diferentes razones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código