FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Descontento en Hospital Regional de Panamá este

Médicos y administrativos del Hospital Regional de Panamá este están descontentos por la falta de insumos, el pago atrasado de sus salarios y porque solo el 30% de los médicos está nombrado de manera permanente.

Durante una reunión el viernes pasado, tanto galenos como funcionarios de ese hospital le presentaron esas molestias al ministro de Salud, Franklin Vergara, que se comprometió a estabilizar la estructura laboral de los trabajadores a partir de 2012.

En el caso de los insumos, Vergara les manifestó a los trabajadores que hay más de 30 solicitudes en PanamáCompra para dotar el centro médico.

La directora médica Raquel Gutiérrez de Mock reconoció que hay muchas carencias, como falta de personal médico y enfermeras, pero espera que todo se arregle a finales de este año o a principios de 2012. “Este hospital solo tiene 10 meses de estar funcionando; esperamos que con el tiempo la estructura funcione correctamente”, agregó la funcionaria.

Los administrativos y médicos, por su parte, plantearon luego del encuentro con Vergara que estarán vigilantes para que en el presupuesto de 2012 se asignen las partidas necesarias para evitar carencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código