Directiva no recibe respuesta de Varela

Temas:

El presidente de la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Néstor Vega, indicó que hasta el momento no reciben respuesta del presidente, Juan Carlos Varela, sobre la nota que enviaron en la que recomendaban al mandatario un diálogo nacional para salvar las finanzas del Programa de Invalidez, Vejez y Muerte.

La semana pasada, este grupo remitió una misiva a Varela en la que le advertía a futuro el uso de las reservas para hacerle frente al pago de las pensiones, una situación que conllevaría el “colapso” del sistema de pensiones a corto plazo. Para Vega, este es un tema que se debe tratar entre los sectores que tiene una relación con la entidad, como lo son trabajadores, patronos, jubilados y Gobierno. “Estamos seguros de que pronto recibiremos una respuesta por parte del mandatario”, acotó. Rafael Chavarría, dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, lamentó lo hecho durante los últimos años con los fondos de la CSS.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código