Disputa en Cambio Democrático por donación

Temas:

Miembros de CD señalan que Rómulo Roux debe dar explicaciones sobre las supuestas donaciones de Odebrecht. Miembros de CD señalan que Rómulo Roux debe dar explicaciones sobre las supuestas donaciones de Odebrecht.
Miembros de CD señalan que Rómulo Roux debe dar explicaciones sobre las supuestas donaciones de Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Una disputa surge entre dirigentes de Cambio Democrático (CD) tras la investigación por las donaciones que supuestamente efectuó Odebrecht a ese partido para la campaña presidencial de 2014, encabezada por José Domingo Arias.

El exministro de Economía Frank De Lima y la subsecretaria de CD Alma Cortés señalan que Rómulo Roux, secretario del partido, debe dar explicación sobre los contratos por $4 millones que firmó con el diputado Mario Miller para completar los $21 millones que costó la campaña que realizaron al CD Joao Santana y Mónica Moura. Roux negó cualquier vinculación con la campaña de Arias.

VEA: Donación de Odebrecht genera diferencias en CD

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código