Empresa de agua es cerrada

Temas:

Una empresa de agua embotellada fue cerrada temporalmente por el Ministerio de Salud (Minsa) por el incumplimiento en los permisos y fallas en el envasado.

Se trata de la empresa Water Rinconada, S.A., que produce el agua Boa y Tropical, informó la tarde de ayer en conferencia de prensa la directora general de Salud del Minsa, Itza Barahona de Mosca.

Las anomalías fueron detectadas tras un análisis realizado en abril pasado por el Instituto Especializado de Análisis (IEA) de la Universidad de Panamá junto con el Minsa, y en el que se hallaron bacterias heterótrofas.

Barahona explicó que esta bacteria no es de riesgo para los seres humanos; sin embargo, el Departamento de Protección de Alimentos del Minsa seguirá inspeccionando estos productos.

Aclaró que no hay alarma por el consumo de agua embotellada, y aseguró que “el agua del Idaan cumple con las normas de agua potable”. Vasco Duke, director del IEA, dijo que a través de monitoreos velan para que el agua sea de calidad.

Después de la conferencia de prensa, se llamó a las oficinas de Water Rinconada, S.A., pero no respondieron.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código