Encuentran drogas y licor dentro de la cárcel

Temas:

Desconocidos lanzaron un maletín con licor, cigarrillos, drogas y teléfonos móviles a la parte trasera del pabellón nuevo cercano a la torre 13 del Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Colón.

El Ministerio de Gobierno informó de que la maleta fue divisada por custodios del Sistema Penitenciario y un agente de la policía, quienes la decomisaron y revisaron su contenido. No hubo detenidos ni precisaron quiénes eran los destinatarios de esos “regalos de Navidad”.

Dentro de la maleta se encontró una bolsa con presunta cocaína y otra con presunta marihuana, 5 cajetas de cigarrillos, 16 latas de bebidas alcohólicas y 3 galones con 2 litros y medio de ron.

Además de siete teléfonos celulares, 3 audífonos, 2 velas, 2 paquetes de papel feelin (para envolver tabaco), un cargador de celular, 3 tijeras, un destornillador, 2 chips de celular y 10 paquetes de bolsitas transparentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código