Encuentran restos de avión en isla francesa

Temas:

Trasladan trozo de ala. Trasladan trozo de ala.
Trasladan trozo de ala.

El descubrimiento ayer de un trozo de avión sobre la costa oriental de la isla francesa de la Reunión, en el océano Índico, relanzó las especulaciones sobre un eventual nexo con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, un Boeing 777 desaparecido el 8 de marzo de 2014.

El resto, de unos dos metros de longitud y parecido a un trozo de ala, fue encontrado en Saint-André de La Réunion por empleados de una asociación encargada de limpiar las costas, informó una fuente cercana a los investigadores. “Está cubierto de caparazones de mariscos (y rémoras), por lo que se presume que estuvo largo tiempo en las aguas”, precisó un testigo. Ninguna pista ha sido privilegiada hasta ahora por los investigadores especializados de la Gendarmería de transportes aéreos. Con base a fotos recibidas del mismo, un experto francés en seguridad aérea, Xavier Tytelman, reveló en su cuenta de Twitter “similitudes increíbles entre los flaps (de las alas) de un Boeing-777 y el resto encontrado”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código