Exministro Mulino diceque la empresa cumplirá

Temas:

José Raúl Mulino, el exministro de Seguridad durante el gobierno de Ricardo Martinelli, quien negoció el contrato de los radares con Finmeccanica, está seguro de que la empresa cumplirá con lo pactado.

“No sé en qué etapa están las negociaciones, pero estoy seguro que Italia hará, junto con Finmeccanica, lo que tengan que hacer para quedar bien. Ellos son demasiado grandes como empresa para no cumplir con Panamá en este contrato”, explicó al ser consultado sobre la propuesta de los drones.

“El contrato prevé con claridad meridiana que si uno, algunos o todos los equipos presentan anomalías, Selex (filial de Finmeccanica) debe cubrir la garantía y hasta reemplazarlos si es el caso”, continuó.

“El contrato dice claro que (el alcance de los radares) es de 0 a 20 millas náuticas. [También] establece claramente que no se siga [el contrato] si los equipos presentan defectos o mal funcionamiento. En la vida de esos contratos se presentaron problemas propios de la adquisición de equipos tan sofisticados y siempre Finmeccanica cumplió. Así fue el caso de los helicópteros que allí están volando y salvando vidas a diario y transportando al presidente [Juan Carlos Varela]”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código