Fábrega cierra su campaña

En su discurso, el candidato a la alcaldía por el PRD prometió partidas presupuestarias para los representantes de corregimiento.

Temas:

José Luis Fábrega, acompañado de Héctor Brands y la fórmula Navarro y Solís. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. José Luis Fábrega, acompañado de Héctor Brands y la fórmula Navarro y Solís. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
José Luis Fábrega, acompañado de Héctor Brands y la fórmula Navarro y Solís. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, cerró anoche su campaña electoral con un multitudinario evento en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.

Miles de simpatizantes del perredista se reunieron en el centro de convenciones y en el estacionamiento de esta locación para escuchar en voz del candidato un repaso a su agenda electoral.

Además le acompañaron candidatos a diputados, representantes de corregimiento del área metropolitana, el expresidente Martín Torrijos (2004-2009) y su candidato a vicealcalde Héctor Brands.

Otro de los presentes en el evento fue el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, quien le pidió a los presentes el voto para Fábrega.

“El mejor alcalde que va a tener Panamá se llama José Luis Fábrega, el hombre del tanque de gas”, señaló Navarro, quien también recordó sus promesas de campaña.

PARTIDAS PARA LOS REPRESENTANTES

A su turno, Fábrega devolvió el favor y pidió el voto para Navarro. “Esta ciudad merece una mejor calidad de vida. Juntos construiremos una ciudad más segura. Construiremos parques en todos los corregimientos”, precisó.

El candidato prometió entregar partidas presupuestarias a todos los representantes de la capital, para que ellos también se encarguen de recoger la basura en sus localidades.

En materia educativa, el perredista prometió, además, crear un sistema de becas para estudiantes que sean cuadro de honor o se destaquen en materia cultural.

También señaló que instalará comedores populares para que “no existan más estudiantes con hambre” y masificará un programa de tutorías escolares.

En cuanto al deporte, Fábrega precisó que dedicará buena parte del presupuesto de la alcaldía a la rehabilitación y edificación de canchas deportivas, y agregó que otorgará solo aquellos permisos de construcción que “no afecten la calidad de vida de la familia”.

Divulgan falso correo

En la noche de ayer, a través de la cuenta de correo electrónico info@juancarlosnavarro.com, se difundió la información de que el candidato presidencial del PRD estaría entablando negociaciones con rivales políticos para consolidar una sola candidatura.

La información fue desmentida por el jefe de campaña del perredista, Avidel Villarreal y por el vocero de la campaña Ricardo Laviery, quienes negaron categóricamente la información, señalando que esa cuenta de correo no forma parte de la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código