Frente protestará contra torre financiera

Miembros de los 15 grupos que integran el Frente Nacional por la Defensa y Preservación del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de Panamá harán mañana una jornada de protesta contra la construcción de la torre financiera, en los predios del hospital Santo Tomás.

Patrizia Pinzón, dirigente del Frente, dijo que se construirá una torre con bloques llenos de dólares de manera simbólica, y luego la derrumbarán, a la vez que propondrán otros usos para el sitio.

Los defensores del patrimonio nacional exigirán, además, que se aclare la situación en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) con la designación del nuevo ministro, y también la ejecución de este proyecto, ya que fue del MEF de donde surgió la idea de construir el edificio de 70 pisos. La protesta comenzará cerca de las 3:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código