protestas

Grupos exigen justicia en la Corte Suprema de Justicia

Temas:

La protesta duró cerca de cinco horas frente al Palacio Gil Ponce. La protesta duró cerca de cinco horas frente al Palacio Gil Ponce.
La protesta duró cerca de cinco horas frente al Palacio Gil Ponce. Ana Rentería

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), grupos estudiantiles de la Universidad de Panamá y asociaciones de jubilados, entre otros ciudadanos, realizaron un piquete en las afuera del Palacio Gil Ponce, sede de la Corte Suprema de Justicia, donde se realizó la audiencia para validar los acuerdos de colaboración eficaz y de pena relacionados con las coimas pagadas por Odebrecht.

Los manifestantes, que llegaron a las 9:40 a.m. de ayer, exigieron justicia y conocer la verdad del caso Odebrecht. Llevaron carteles, ondeaban banderas de los grupos que representaban y gritaban fuerte: “Queremos la lista, abajo la corrupción, cárcel para los magistrados que venden fallos, todos los partidos tradicionales son corruptos...”.

También tocaron pailas. El ruido provocado por los manifestantes se escuchaba hasta en la sala de casación, donde se desarrollaba la audiencia. El piquete concluyó a las 2:40 p.m., cuando la mayoría de los asistentes se retiraron pacíficamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código