PROVINCIAS

Habilitarán aulas móviles para alumnos de Los Pozos

Temas:

Edificación de escuela tiene 32% de avance. Edificación de escuela tiene 32% de avance.
Edificación de escuela tiene 32% de avance. Vielka Corro

Los estudiantes del centro educativo de Los Pozos, en la provincia de Herrera, recibirán sus clases en aulas móviles que serán habilitadas para tal fin, informó su director, Benjamín Pérez.

Esta fue la solución que las autoridades educativas dieron a los padres de familia de este plantel secundario, quienes amenazaban con no enviar a sus hijos a la escuela primaria Luciria de Pimentel, donde actualmente recibían clases. En esta instalación educativa solo eran atendidos una semana sí y la otra no.

Pérez dijo que las aulas móviles contarán con sillas, acondicionadores de aire y tableros para que los 371 estudiantes asistan a clases todas las semanas, en horario de 12:30 p.m a 5:00 p.m.

La construcción de la escuela de Los Pozos debía estar terminada este 9 de abril, pero solo tiene 32% de avance. Por esta razón, el Ministerio de Educación aplicará la fianza de cumplimiento al consorcio Ingepa-Ingeconser, que la construye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código