agua potable

Idaan recibe propuestas para asesoría técnica

Temas:

Buscan optimizar el servicio de agua potable. Buscan optimizar el servicio de agua potable.
Buscan optimizar el servicio de agua potable. Archivo

Tres empresas mostraron interés en el contrato para brindar asistencia y asesoría técnica al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para la gestión operativa y comercial en el área metropolitana de Panamá y la ejecución de actividades varias de alto impacto.

Así lo informó el director del Idaan, Juan Felipe De La Iglesia, al recibir el pasado 7 de diciembre las propuestas de las tres empresas: Consorcio ACEA – Panamá; FCC Aqualia, S.A. y Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A.

La iniciativa, apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo, busca transformar la capacidad operativa y comercial del Idaan, para que se convierta en un servicio sostenible, eficiente y descentralizado.

Además, optimizar la operación de las potabilizadoras y redes de distribución, elaborar un plan maestro de agua potable para el área metropolitana y reducir el consumo de agua potable.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código