Inspeccionan nueva estación de San Isidro

Temas:

Una inspección para conocer detalles de la extensión de la línea 1 del Metro de Panamá, específicamente la estación de San Isidro, en San Miguelito, realizaron miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Roberto Roy, ministro del Canal y secretario del Metro de Panamá, explicó que la SPIA tenía interés en observar los acabados de la estación y conocer el futuro intercambiador de buses (zona paga) que se construirá en San Isidro.

En esta estación, a inaugurarse a mediados de julio, aún deben terminarse los trabajos en aceras y mejorar las barreras, informó Roy.

En tanto, Alcibiades Vásquez, titular del Mides, aprovechó el recorrido para solicitar permisos para usar las estaciones y promover las jornadas de capacitación sobre el uso del Metro a personas adultas o con discapacidad.

Además, brindar más información sobre los programas que tiene su entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código