carnaval

Jolgorio tableño

Astrid Tejada, reina de Calle Arriba de Las Tablas, lució un vistoso disfraz durante los culecos de ayer sábado, primer día del Carnaval. La multitud congregada en las inmediaciones del parque Porras participaba de la mojadera, mientras esperaba el paso de Astrid y de Olga Trejos, soberana de Calle Abajo.

Entretanto, en el Carnaval de la City, denominado Jumbo Rumba, los culecos empezaron más tarde de lo previsto y los vendedores de alimentos y bebidas se quejaron porque no se les había instalado la luz eléctrica y no contaban con agua potable, lo que mermó sus ganancias. Ante este inconveniente la Dirección Metropolitana de Salud no pudo realizar sus inspecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código