Juez de garantías acepta video de acusado

Gustavo De Gracia, juez de garantías de Coclé, ordenó ayer al Ministerio Público (MP) aceptar un video en el que aparece un hombre que supuestamente es Gamal Gordón, imputado en el crimen del exgobernador de esa provincia Darío Fernández, y enviarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su correspondiente análisis.

Con dicha decisión el juez accedió a una petición formulada por el abogado de Gordón, Dionisio Rodríguez, que afirma que su cliente es inocente y que, de hecho, el referido video lo sitúa en la capital en la hora y día en que fue cometido el homicidio; es decir, la noche del domingo 6 de noviembre pasado.

De Gracia se pronunció ayer después de una cuarta audiencia relacionada con este caso y en la que la defensa de Gordón pidió la admisión de la prueba, que había sido rechazada por el MP.

El fiscal de la causa, Roberto Moreno, aclaró que el referido video no fue aceptado porque para su obtención no se cumplió con la cadena de custodia.

Dijo, sin embargo, que acatarán la disposición del juez y mandarán a analizar el video, que se suma a otros tres obtenidos de “manera lícita” y que ya son revisados por los peritos forenses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código