Julio Moltó concretó más cambios en la Policía

Por segunda ocasión desde que asumió el cargo de director de la Policía Nacional (PN), hace una semana, Julio Moltó anunció ayer cuatro cambios en el directorio de la entidad, con los que suman ya 14 los oficiales reasignados.

Mediante orden general del día Nº 54, fechada el 22 de marzo pasado, el subcomisionado Teófilo Moreno fue removido de la Dirección de Operaciones del Tránsito. Ese cargo será ahora ocupado por el subcomisionado Jorge Miranda, quien estaba en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Moreno será jefe de la zona de Policía Metropolitana. En tanto, el subcomisionado Eric Amaya, que estaba en la zona de Policía de Coclé, fue designado como director de Transporte.

Además, el subcomisionado José Castillo, quien se desempeñaba como jefe de la zona metropolitana, pasó a la subdirección de Recursos Humanos.

Un comunicado de la PN enviado en la mañana de ayer informó de los cambios efectuados, pero omitió el traslado de Moreno.

La nota reitera que los traslados se dan respetando el escalafón, la experiencia y los estatutos policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código