Lavítola sigue preso por falta de brazalete

Temas:

Un día después de haber sido beneficiado con una medida de arresto domiciliario, el empresario italiano Valter Lavítola seguía preso ayer en la cárcel napolitana de Secondigliano, ya que el Ministerio de Justicia italiano no había aportado aún el brazalete electrónico de monitoreo.

La información fue divulgada ayer en las versiones web de los diarios Il Giornale y Gazzeta del Sud, que dieron cuenta, además, del malestar del abogado del empresario, Gaetano Balice, que calificó la situación como paradójica.

El pasado jueves, el diario La Repubblica informó que la medida fue aprobada por el Tribunal de Revisión de Nápoles, en atención a una solicitud de la defensa de Lavítola, clave en el negocio entre Panamá y Finmeccanica por $250 millones.

La medida, que forma parte del proceso por el que Lavítola fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por intentar extorsionar al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, permite que el empresario sea recluido en su residencia de Roma, pero esto no se ha cumplido, como se dijo, por la falta del brazalete electrónico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código