lesión patrimonial

Lesión por $275.6 millones investiga Fiscalía de Cuentas

Temas:

A $275.6 millones aumentó el monto de la posible lesión patrimonial causada al Estado en casos de delitos contra la administración pública investigados por la Fiscalía General de Cuentas, informó esa entidad en una nota de prensa.

La cifra se incrementó luego de que la fiscalía recibió 75 auditorías que la Contraloría General de la República efectuó a juntas comunales y municipios.

Hasta febrero pasado, el monto de la posible lesión patrimonial al Estado que investiga la Fiscalía de Cuentas en casos de alto perfil era de $252.4 millones.

Por ejemplo, las auditorías detectaron la tramitación de $50 millones sin facturas y otros $20 millones sin sustentación.

Entre las juntas comunales auditadas están las de Río Chiriquí, Betania, Bastimento, Chilibre, Nuevo emperador, Tijeras, Río Indio, Capira, San Francisco, Paritilla, Sabanitas y San Pablo Viejo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código