López no se postulará para director de la CSS

Temas:

La convocatoria para postularse está vigente hasta el próximo viernes 3 de febrero. La convocatoria para postularse está vigente hasta el próximo viernes 3 de febrero.
La convocatoria para postularse está vigente hasta el próximo viernes 3 de febrero. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, descartó ayer presentar su documentación para aspirar al cargo de director general de esa institución.

López aseguró en el programa Radiografía de RPC Radio que se encuentra en ese puesto por mandato de la ley, esto, luego de que Estivenson Girón hiciera efectiva su renuncia al cargo el pasado 22 de diciembre de 2016.

“Quedan alrededor de 60 días, hice un plan de trabajo con un equipo que incorporé a la Caja de Seguro Social. No puedo estar en dos aguas al mismo tiempo y me parece que no es ético ni moral que pueda concursar sin renunciar o pedir licencia”, señaló el director encargado de la CSS.

Irma Delgado, presidenta de la junta directiva de la CSS, indicó que ayer se recibieron los documentos de los dos primeros aspirantes del cargo, aunque no reveló sus nombres. La convocatoria para postularse está vigente hasta el próximo viernes 3 de febrero.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código