MIDA asegura que no habrá escasez de productos

Temas:

El ministro de Desarollo Agropecuario, Jorge Arango Arias, aseguró que no habrá desabastecimiento de los productos de consumo tradicional en diciembre, como derivados de carne de cerdo, ya que la industria nacional está lista para enfrentar la demanda, por lo que se espera una disminución en las importaciones.

Agregó que igual ocurrirá con las hortalizas, papas y cebolla, de gran demanda, sobre todo en esta época, y estimó que no hay razón para que se den aumentos de precio al consumidor.

Las declaraciones del ministro Arango se dieron en la ciudad de David, mientras participaba de los actos del día de la bandera nacional.

La demanda de carne porcina, papa y cebolla crece para fiestas de fin de año, debido a las tradiciones culinarias. Según cifras oficiales, el consumo del panameño pér cápita mensual de carne de cerdo es de 18 libras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código