Magistrado Trujillo, en mora por caso Cemis

En menos de un mes, el magistrado suplente Virgilio Trujillo deberá resolver ocho incidentes presentados por la defensa del expresidente Martín Torrijos, en el caso Cemis.

A Trujillo se le vence en diciembre próximo su período como suplente del magistrado de la Corte Alberto Cigarruista.

En su despacho, Trujillo mantiene un incidente de prescripción de la acción penal, un incidente de nulidad contra todo el proceso, y otros dos contra la orden de indagatoria a Torrijos.

También deberá resolver un incidente de controversia contra la decisión de rechazar la declaración de Tania Franco Del Real, quien laboró por 30 años en la Asamblea Nacional y otro incidente contra el careo ordenado por el magistrado fiscal Abel Zamorano del expresidente Ernesto Pérez Balladares y del exlegislador Manuel De la Hoz. Además, están pendientes por resolver una queja contra Zamorano, un amparo de garantías y dos advertencias de inconstitucionalidad, todos relacionados con el Cemis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código