Mandatario confirma que convocará a la Asamblea

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli anunció ayer que convocará a los diputados a sesiones extraordinarias a partir de la próxima semana para que discutan al menos unos 10 temas.

Pero no dijo cuáles son los proyectos a discutir. “Serán algunas ratificaciones. Mañana [hoy] publicaré los temas”, aseguró durante una reunión que sostuvo con diputados electos de Cambio Democrático (CD) en el restaurante Los Años Locos.

El también presidente de CD dijo que el mandatario electo Juan Carlos Varela supuestamente manipula los resultados de la elecciones de diputados. “Acuso al señor Varela de que quiere quitarle (el escaño) a más de 10 diputados que se han ganado su curul, porque él no tiene diputados”, dijo.

Aseguró que los diputados de CD y del Molirena tienen “pruebas” de supuestas compra de testigos para presentar impugnaciones.

“El pueblo le dio el mandato a él para ser Presidente, pero no para que tuviera el control de la Asamblea. Sea usted una persona justa, presidente Varela, y no manipule los resultados y se meta usted en el Tribunal Electoral, porque eso es lo que está usted haciendo”, expresó.

En el pasado Varela ha acusado a Martinelli de propiciar el tranfuguismo, con lo que logró el control de la actual Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código