PROYECTO DE LEY

Mantendrán esquema de licencias a bancos

Temas:

Durante la elaboración del proyecto, la Asociación Bancaria de Panamá mostró su oposición a modificar el régimen de licencias. Durante la elaboración del proyecto, la Asociación Bancaria de Panamá mostró su oposición a modificar el régimen de licencias.
Durante la elaboración del proyecto, la Asociación Bancaria de Panamá mostró su oposición a modificar el régimen de licencias. LA PRENSA/Archivo

El Ejecutivo no propondrá modificaciones al régimen actual de licencias bancarias en el proyecto de ley de modernización de la plataforma financiera y de servicios legales.

El documento es elaborado con la consulta a todos los sectores, para llevarlo este mes a Gabinete y luego a la Asamblea Nacional.

Se proponía sustituir el esquema actual de tres tipos de licencia –general, internacional y oficinas de representación– por otro con una sola licencia. La asociación bancaria se opuso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código