TRANSPORTE

Metro Bus circulará en contravía por los corredores

Temas:

En caso de accidentes, el Ministerio de Economía y Finanzas se encargará de responder posibles demandas y compensaciones. En caso de accidentes, el Ministerio de Economía y Finanzas se encargará de responder posibles demandas y compensaciones.
En caso de accidentes, el Ministerio de Economía y Finanzas se encargará de responder posibles demandas y compensaciones. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur. La medida, publicada a través de la Resolución de Gabinete No. 4 del 3 de enero de 2017 en la Gaceta Oficial, indica que será aplicada en horas pico para disminuir el tranque y será implementada durante el año escolar. En caso de accidentes en estas vías de contraflujo, el Ministerio de Economía y Finanzas se encargará de responder posibles demandas y compensaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código