Brasil

Moro advierte que intentan frenar operación Lava Jato

Temas:

Moro dijo que el proyecto aparecería como un intento de reprimir la investigación llamada “Operación Lava Jato”. Moro dijo que el proyecto aparecería como un intento de reprimir la investigación llamada “Operación Lava Jato”.
Moro dijo que el proyecto aparecería como un intento de reprimir la investigación llamada “Operación Lava Jato”. Bloomberg/Archivo

Como un intento de frenar la operación Lava Jato, que puso al descubierto una compleja trama de corrupción en la empresa estatal petrolera de Brasil, Petrobras, definió ayer el juez federal de ese país Sergio Moro –a cargo del proceso– el proyecto de ley que permitiría acusar a jueces y fiscales de abuso de autoridad.

Moro instó ayer al Senado a rechazar dicha iniciativa, que permitiría a los acusados demandar a las autoridades por presuntas ofensas a su “honor y dignidad”, la cual fue aprobada el pasado miércoles por la Cámara de Diputados.

Los fiscales del caso han dicho que renunciarán si el presidente Michel Temer promulga la ley.

Odebrecht pacta con los fiscales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código